viernes, 13 de marzo de 2009

Vuelta esta pequeña ciudad

Revisando el blog, me he dado cuenta que puede parecer que aún sigo en Berlin...pues no, lo siento por algunos. Ya estoy de vuelta por Donosti otra vez. Dando guerra un rato, para variar...La vuelta esta siendo bastante dura. Nos acostumbramos demasiado rapido a lo bueno y a la independencia que te da vivir en otro pais, hacer lo que quieras en cada momento, no tener que dar explicaciones a nadie, no estar pendiente de nada ni nadie...ser totalmente libre. Tras dos semanas aqui, muy dificiles por cierto, poco a poco he ido saliendo de esa burbuja en la que vivia, ya no puedo mirar hacia atras. Tengo que seguir adelante y pensar en mi futuro. Para empezar tengo que buscarme un trabajo, lo que me crea un gran dilema, ya que aunque parece que hay muchisima crisis en casi todos los sectores, por no decir todos, se me estan presentando varias oportunidades de curro (si es que, el que es bueno, es bueno...) y claro, esto me lleva a decidir sobre qué camino elegir y me asusta el hecho de que ese primer trabajo que coja pueda marcar el resto de mi vida....uufff, que agobio no? vaya tonterias estoy diciendo. Quizas no deba darle tantas vueltas.
Pues eso, que hace un día buenísimo, acabo de dar un paseo por la playa con mi perra y me ha sentado genial, no me voy a agobiar, lo que llegue llegará, y estoy convencido de que sabré tomar la decisión correcta cuando se presente el momento, siempre me ha ido bien asi...además! ya es viernes!! me encanta este día!! sobre todo ahora al mediodia..pensar que queda un fin de semana lleno de planes me pones las pilas a tope!! disfrutarlo!! y como dice un blog que he leido, si te preguntan si eres feliz, di que SI!! solamente decirlo te hará más feliz! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario