jueves, 26 de marzo de 2009

Momentos de insomnio

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos...que profundo, y a la vez que tópico, a veces me gusta refugiarme en esas frases que te vienen a la cabeza, que te las han dicho o has leido un monton... son esos momentos en los que mi corazón no esta tranquilo e intenta darse fuerzas a si mismo buscando en mi cabeza algo que le empuje hacia adelante...Pero hay una en concreto que me ayuda a superar muchos momentos: "Nunca digas adiós si todavía quieres tratar, nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando, nunca le digas a una persona que no la amas si no puedes dejarla ir."

Ya sé que darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te amará, pero de ilusiones tambien se vive. Tiempo al tiempo, paciencia...me repito muchas veces, esperaré, creeré, porque aun se que puedo dar más...

Perdón por este momento de reflexión, que probablemente ni os va ni os viene,

si no os gusta pasar al siguiente blog

y si os gusta hasta el post que viene....;)

(necesitaba decir alguna tonteria que rimase para reirme)

Dejo algo de music:




El gran Ivan Ferreiro y Don Enrique Gonzalez...vidas cruzadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario