domingo, 15 de marzo de 2009

A mis amigos...

Entro en el blog, le doy a la opcion de nueva entrada, y me quedo pensando por qué lo he hecho. Solo sentía que tenia que escribir algo, será que lo necesito, y no porque tenga mono, ya que no soy muy dado a escribir...y ya estoy aqui, un domingo, tras un finde que ha tenido de todo.
Hoy llevo todo el día dandole vueltas a la cabeza, analizando todo lo que ocurre a mi alrededor.
Me doy cuenta que hay personas en mi vida a las que no prestaba mucha atencion, y me estan demostrando que se merecen mucho mas por mi parte, al fin y al cabo, las personas a lo largo de nuestra vida fluyen, y solo nosotros y un grupo muy selecto permanecemos constantes. Y te das cuenta quienes son esas personas porque por mucho que pase el tiempo, por poco que cultives la relacion, siempre estan ahi...y no quiero decir con esto que los mejores amigos son los que apenas ves, pero te echas unas risas de vez en cuando o te hacen un favor y ya esta, no...sino que dependiendo del contexto te salta la alarma para avisarte de que esa persona ha sido siempre un gran amigo y que merece la pena corresponderle. Vivimos en un entorno en el que todo ocurre muy deprisa, nos relacionamos con mucha gente, y nos llegamos a confundir al pensar que ciertas personas que vemos dia tras dia, que nos hacen compañia porque son compañeros de facultad, de trabajo o de lo que sea, son las personas que merecen la pena, las anteponemos a los amigos de verdad y no tiene que ser asi. Muchos de ellos son colegas, y nada mas, sabes que lo pasas bien, que son divertidos, pero realmente harían algo importante por ti? algo que te hiciese feliz? algo que fuese un sacrificio muy grande para ellos? esos...los cuento con los dedos de una mano. Y no os engañeis, colegas muchos, pero amigos...por desgracia pocos. No os dejeis influenciar por los colegas, solo los amigos al darte un consejo piensan en ti.
Pero tener cuidado y cuidar de vuestros amigos, porque si haces daño a un amigo de forma dura, muy probablemente la amistad jamas volvera a ser igual

No hay comentarios:

Publicar un comentario