martes, 1 de junio de 2010

Y Hansel le dijo a Gretel:

"...vamos a tirar estas migas de pan, y así encontraremos el camino a casa. Porque perdernos en el camino seria lo peor que nos podría suceder"

Perderte en el camino en tu viaje es una desgracia pero perder la razón para ese viaje es aun peor.

A veces viajas solo, otras veces otras personas te acompañan, pero siempre estarás tú. Y cuando alcances tu destino, no serás tú el que ha llegado, no serás el mismo que inició el camino. En absoluto.

Y es que cuando rompes con todo, en algún momento te perderás, y solo hay dos opciones: encontrar a la persona que eras o perder esa persona completamente.

Hoy me doy cuenta que a veces tienes que separarte de la persona que has sido y buscar a la persona que debiste ser, la que querías ser. La persona que realmente eres...

5 comentarios:

  1. Anda, y porque borras lo comentarios? yo que te lo dejé con todo el cariño.
    El copiar no esta bien, si te gusta ese " un Árbol montaña" compra lo, pero no calques sus escritos para que la gente crea que son tuyos.
    Si no hubieras borrado mi último comentario aún lo dudaría, pero es evidente que algo escondes.

    ResponderEliminar
  2. Puedo poner pruebas, no me obligues.

    ResponderEliminar
  3. A ver, no insistas. No se que libro es ese, solo he transcrito una conversación de un capitulo de una serie que vi. El capitulo lo vi por internet y no pretendo echarme flores, no te pienses que aspiro a ser un reconocido poeta. Asi que dejalo majo.

    ResponderEliminar
  4. Si por sino te abras dado cuenta "un árbol montaña" significa textualmente en ingles "One tree hill" que doy por sentado que es la serie de la que hablas.
    Y disculpa, no era nada personal, pero algo parecido me habían hecho a mí y no me gusta; pero el cualquier caso me disculpo.
    Las frases las conozco yo también porque me encanta la serie; se puede decir que tienes buen gusto.
    Cuídate, y perdona otra vez.

    ResponderEliminar