domingo, 6 de junio de 2010

Asi es como funcionan las cosas... Yo escribo y tu lees si quieres.

Ha sido un fin de semana muy bueno. Esa podría ser mi conclusión. Aunque es bastante pobre...

Buen tiempo, playa, he hecho todas esas pequeñas cosas pendientes que apuntas en un papel (aunque ahora con las nuevas tecnología las apunto en las notas de mi movil), y he estado con mis amigos, familia... Que más le puedo pedir a un finde?

Al final cuando llega el viernes lo unico que necesito es despejar la cabeza de todo el trabajo de la semana y recuperarme distrayendome. Aunque quedan unos minutos de finde mi cabeza al escribir esto ya esta empezando a pensar las cosas que me esperan esta semana en el trabajo. Intentaré vencer la tentación de no escribir una nota mas en el movil para recordarme las cosas que quiero hacer...

Espero que el próximo fin de semana sea igual de bueno, y que el que este leyendo esto, sea el dia de la semana que sea, piense...Joder que buenos son los findes! Lo bien que me sientan... Y mejor si te coges un poco de colorcito como yo, que ya era hora!

Esta entrada es porque me aburro y quiero distraer mi cabeza antes de irme a dormir. Porque no ponen ya nada interesante en la tele? o porque lo que ponen ha dejado de gustarme? Creo que necesito el digital plus...

No hay comentarios:

Publicar un comentario