lunes, 11 de mayo de 2009

LA CASUALIDAD

Los mejores momentos de tu vida no tienen porque ser necesariamente lo que tu hagas. También son aquellas cosas que te suceden. No estoy diciendo que no puedas tomar una decisión que pueda afectar el resto de tu vida. Porque decisiones de esas las hay y cuando tengas que tomarlas lo harás. Pero pensar en esto, un buen día, puede que salgas por la puerta de tu casa, y tu vida entera cambie para siempre. Es como si el universo tuviera un plan para nosotros, y ese plan esta siempre en movimiento. Es un pensamiento que quizas da miedo, pero a la vez es maravilloso. Es como si cada pequeña cosa que haces en un determinado momento, y así día tras día, haga que sin querer te encuentres sin darte cuenta en el lugar exacto y en el momento oportuno...A eso se resumen las cosas importantes de nuestra vida, el sitio correcto en el momento adecuado.
Seguro que a todos os viene un momento de estos a la cabeza..Un cambio de direccion que tomas por la calle que no sabes porque lo haces, algo que te llama la atencion y te hace entretenerte por unos minutos...Son un monton de pequeñas cosas gracias a las cuales, los grandes momentos de nuestras vidas suceden...
Y esto lo cuento porque creo que de algun modo, yo hace un tiempo, termine en el momento oportuno en el sitio adecuado. Y en consecuencia...mi vida no volvio a ser la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario