domingo, 26 de abril de 2009

Estopa- La vida es tanta ostia

No me considero un fan de Estopa, ni me gustan en exceso sus canciones, pero esta cancion la escuche por primera vez hace 8 años, y desde entonces se me quedó en la cabeza. El sonido no es de gran calidad, la melodia no es la ostia, pero es de esas canciones que te entran y no sabes por qué pero no consigues sacar de tu memoria...tarareo muchisimas veces una estrofa de la canción, y bueno, solo queria compartir con vosotros esa estrofa:
"...Qué bonito es el amor, qué bonito es divertirse, ser un chico sano un caraja un despiste...qué bonita es una flor, que bonito el arco iris..."
jaja, se me va bastante, pero esque esta cancion me motiva!
por cierto, no la escucheis mirando el video porque verles el jeto a los 2 como que no tiene mucho encanto!! jajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario